viernes, 5 de agosto de 2011

Nos vamos a La Alvarada

Después de varias semanas preparando cositas, por fin mañana nos vamos a la Alvarada de Cañete... en realidad el mercadillo empieza esta noche, yo no iré hasta mañana, así que le he dejado a Beatriz y a Sofía mis amigas de El sitio de mi recreo  todos mis caprichos para que vayan haciendo clientela....!!os imaginais que cuando vaya mañana lo han vendido todo!!... no creo que sea para tanto....

Os dejo unas fotos hechas esta mañana en la tienda... fijaos lo nerviosa que estoy, que ayer por la tarde le llevé todo el material y me olvidé de hacer las fotos en mi casa....




Algunos detalles...











¿os gusta? espero que sí....

Antes que se me olvide, quería agradecer desde mi rincón a Beatriz y a Sofía por haberme dejado coolaborar con ellas en este proyecto... muchas gracias chicas, sois estupendas, espero que lo pasemos genial mañana.

3 comentarios:

  1. Felicidades. Tienes mucho estilo para combinar las telas y los adornos. Creo que te voy a hacer un encargo. Mucha suerte para la feria

    ResponderEliminar
  2. Estan chulisimos todos. Espero que sea un éxito y lo disfruteis.

    Los caracoles son achuchables, han quedado monisimos.

    Los corazones siempre me gustan. Los coordinados con rayas que son novedad, me parecen un encanto romántico.

    La ballenas simpátiquisimas, preciosas para una habitación infantil.

    Los alfileteros son practiquisimos. Cada vez que veo el mio, te envio un besín. Los cuadrados con la cruz de inspiración medieval, un puntazo para el mercadillo.

    Precioso trabajo Cris.

    ResponderEliminar
  3. Cris, que monadas, son muy bonitas, los caracolitos son preciosos, la casita sujeta puertas, muy original.
    Que te vaya muy bien este fin de semana...
    Besos Pilar.

    ResponderEliminar