lunes, 16 de abril de 2012

Camisetas para Eva y Silvia

Mi amiga Isa tenía que hacer un regalo y como lo encantan mis camisetas me encargó dos, una para Eva....


Y otra para Silvia....



Les bordé su nombre debajo de la princesa, ya se que no se aprecia muy bien en la foto, pero no quería renunciar a hacer las fotos en el jardín, las plantas están preciosas... también llevan una diadema a juego, si os fijais en las fotos las veis enganchadas en la percha....

Y aquí ya dobladas y empaquetadas, listas para entregar... también entre las flores... mirad que preciosos están mis narcisos y mis muscaris....






Ayer me encontré por casualidad a la tía de Silvia y me dijo que la niña estaba encantada con su camiseta, el viernes se la dieron y la estrenó enseguida.... no sabeis lo contenta que me puse.... mira que son chulas las "princesas cabezonas" como las llama mi amiga Mari picunela

5 comentarios:

  1. Que bonitas son, Cris. Las peques estarán encantadas con sus camisetas y las diademas a juego les dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez las haces más chulas! Me gustan esas cabezonas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas, las niñas disfrutarán un montón de sus camisetas, son una maravilla, te superas en cada trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, cuanto tiempo!!!! me alegro de verte en el blog ya que no te veo nunca; las camisetas muy bonitas y las flores también.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!

    La verdad es que las camisetas te quedan de cine.

    Las flores también. Qué cosas del tiempo, a mí ya se me pasaron los bulbos...sólo me quedan algunos iris.

    ResponderEliminar