viernes, 20 de julio de 2012

Cumpliendo con los encargos

Sigo cosiendo y entregando encargos pendientes...

Estas cuatro camisetas han viajado a Mallorca, son para mi amiga Vicky, su niña Nuria y sus primas... espero que os gusten...







Dos bailarinas mas, la de Paula viajó a Barcelona y la de Africa se quedó en Cuenca...




Otras dos para Pilar, estas las terminé anoche a no sé que hora... de ahi lo malas que son las fotos, pero quería que se las entregara mi marido esta mañana... espero que te hayan gustado y perdón por la tardanza....




Y la última tarta de pañales que he hecho, para unos mellizos, Valeria y Juan Pedro....



Como veis no paro... y aún me quedan cosas pendientes.. de momento una vaca y un león...

Buen fin de semana a todas.







2 comentarios:

  1. Cris, como siempre todo chulisimo, no paras, nosotras estamos igual, pensabamos parar un poco, pero todavia tenemos encargos pendientes, pero la verdad que estamos encantadas.

    ResponderEliminar
  2. Encontre tu blog por medio de otro y he pasado a visitarlo, te felicito por las cosas tan bonitas que haces, me encantan las camisetas.
    Me quedo para seguir visitandote

    ResponderEliminar