miércoles, 22 de agosto de 2012

La canastilla de Martina

Esta entrada es para una personita muy especial, una muñequita que todos estabamos deseando conocer, una niña muy querida y deseada a la que vamos a cuidar y a mimar todos.
Se llama Martina y es la bebé mas guapa del mundo, nos ha costado mucho saber su nombre, hasta que no le vió la cara, su mami no se decidió, así que me tocó meter el turbo con la canastilla, porque claro quería hacerle cositas con su nombre.. yo creo que ha quedado chula ¿no?



Una sin el celofan para que se vea mejor...



 y algunas mas de las cositas al detalle... primero el conjunto completo, una toalla de lavabo, una toalla pequeña, una capa de baño, dos bodys y dos baberos....


Ahora por separado... la toalla de lavabo con una jirafa y su nombre en letras bien grandes....




La toalla pequeña con su nombre y un caracol muy gracioso que siempre le ha encantado a su mami...


Y los bodys que han quedado de lo mas tierno....



De los baberos no hice foto de cerca, pero creo que se ven bien, son un elefante y una mariposa muy graciosa y la capa lleva la inicial con un lacito...

A los papás les ha encantado y a mí me ha encantado hacerla... me encanta hacer cosas para niños y bebés pero cuando son para alguien especial mucho mas y esta niña es muy especial para mí, es la niña de mi amiga Marina, con la que he crecido, jugado, reído, llorado... hemos pasado muchos malos y buenos momentos juntas... de los malos ahora nos olvidamos y vamos a disfrutar de los buenos que ya toca....

BIENVENIDA AL MUNDO MARTINA









1 comentario: