martes, 4 de diciembre de 2012

Trabajos de mis alumnas

Esto es lo que han dado de sí dos meses de aplicaciones a festón, las chicas se volvieron locas haciendo camisetas, toallas, baberos etc....

Os enseño algunos de los trabajos que han hecho, aunque me faltan algunas cosillas que ya iré añadiendo...

Los trabajos de Isabel, una de mis futuras mamis, tengo tres....son algunas de las cosas que ha hecho, me falta un cojín que os enseñaré en breve y que es precioso...


Los trabajos de Leticia, la segunda futura mamá, sólo es una muestra ha hecho también toallas y montones de camisetas.


Y la tercera futura  mamá Mabel también ha hecho un montón de cosas, sobre todo para su pequeña Marta, como todavía no sabemos si será niño o niña, no ha hecho nada para el bebé... mas adelante.



Seguimos con las de Prado, estas son las primeras que hizo...


Las de Vicky que ha hecho para toda la familia y tambíen para ella...




Las de Bea, una perfeccionista, le gusta todo muy bien hecho y Adriana está encantada con la nueva afición de su mami.


Una de Gloria, ha hecho un montón, casi todas las ha regalado... tengo que decirle que se traiga la del bolso y el zapato que le quedó preciosa.


Las de Isabel, para sus niños y para ella... muy chulas también...




Y Yoly estaba tan contenta con su primera camiseta que se la llevó puesta.....


Me faltan algunas fotos de algunas chicas... ya os las iré enseñando poco a poco...

Ahora estamos haciendo una bota navideña y los kits de costura, en cuanto tenga fotos os las iré mostrando.








7 comentarios:

  1. Hola Cris. Felicidades para tus alumnas, camisetas monisimas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está cantado: Buena profe, buenas alumnas. Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  3. Alumnas aventajadas!, se ve que tienen buena profe!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que son buenas alumnas y que tienen una profe insuperable. Enhorabuena por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, estás segura que no las tratas con un látigo? Menuda producción en dos iniciales meses!
    Felicita de mi parte a tus alumnas y un besote para ti Profe:)

    ResponderEliminar
  6. señorita profesora que bien se te da, tengo ganas de verte pero aunque sea el año que viene dando la vuelta a Cuenca jajaja besos

    ResponderEliminar
  7. Caramba!! Qué manera de producir, chicas. Con vosotras acababa la crisis en dos días!! Ha quedado todo precioso y primoroso. Enhorabuena!! Besitos Cris, cuánto me alegro!

    ResponderEliminar