martes, 14 de diciembre de 2010

Siguiendo con las tradiciones

Y como no, entre nuestras tradiciones no podía faltar el belén, nosotros en casa no podemos poner mas que uno pequeñito que lo ponen mis hijas con su tío (mi hermano) la víspera de Navidad, este que os muestro es de casa de unos amigos (Paco y Yoli), lo tienen en la terraza de casa y se lo han currado un montón, con luces,un río que nace en una cascada, agua en todas las fuentes y un montón de detalles... espero que os guste.









Disculpad la calidad de las fotos, era de noche y además yo no soy muy buena fotógrafa, como las vea Paco, seguro que me riñe, el hace fotos muy buenas....

2 comentarios:

  1. ¡¡Que belleza de Belen Cris!!!
    Es cierto que es muy difícil hacerle fotos a los pesebres, el mío después de varios años guardado ha quedado bonito también, tendré que afinar y subir fotos a alguno de mis blogs, pero no se a cual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. CRIs,ayer intenté dejarte un comentario y no pude.......a ver si este queda!!!

    Te decia que,como buena andaluza,me flipan los belenes,pero me pasa como a tí...por falta de espacio,el mío tiene que ser pequeño!!!

    Este que pones es una preciosidad....qué meritazo la gente que los monta enoormes y llenos de vida,me encantan,son...pura magia navideña.

    ResponderEliminar