jueves, 13 de enero de 2011

Algunas cosillas hechas en Navidad

Esto es lo que dió de sí la navidad en cuanto a labores, este año nos dió por los gorros y bufandas y equipamos a toda la familia, os dejo una pequeña muestra, los de mis niñas y mi sobrino, otros ya los tienen sus destinatarios, como mi hermano en Dublín y las niñas de mi amiga...al final la única que se quedó sin bufanda fuí yo, aunque todo se andará, ya tengo la lana preparada....


La lana es muy gordita, tipo terciopelo, se trabaja muy bien, las hice con agujas de número cinco y medio  y cunde un montón.

Otra cosita que también hice fué esta corona navideña, seguiendo el turorial de mi amiga Soyade, la teminé un poco tarde, pero aún me dió tiempo a lucirla unos cuantos días, gracias Soyade por tus indicaciones.



Y esto es todo de momento, voy a seguir con los regalos del sorteo, espero tenerlos la semana que viene.


5 comentarios:

  1. Cris....qué bonita te quedó la corona.....!

    Y esos gorros y bufandas,una monada,preciosos los colores!
    Tienen pinta de favorecer....incluso a mí,que mira que me gustan los gorros, pero cuando me pongo uno parece que soy un caracono...!!!

    Enhorabuena por tener esas manos y ese buen gusto.

    Muchos besos para tí y tus dos muñecas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la corona. Os veía hablar del tutorial con Soyade pero no pude verlo bien. Ahora veo la obra acabada y es muy original y bonita. Mis felicitaciones a las dos

    ResponderEliminar
  3. Caray!! si que te cundió la navidad!!

    Esos gorros y bufandas tienen pinta de ser la mar de calentitos!! y la corona quedó preciosa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también me llamo Cristina y nací en Cuenca, aunque hace muchos años que vivo fuera.
    acabo de abrir mi blog y revisando los perfiles te he visto, me ha hecho gracia la coincidencia. Te he añadido a mi lista y espero que me visites pronto, un abrazo de una tocaya y paisana.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se copie el mensaje que llevo mucho intentándolo...me a encantado ver la corona cris que bien te a quedado pero me quedo con esas bufandas y gorros que hace un frío que pela jejeje besos!

    ResponderEliminar