jueves, 3 de febrero de 2011

Los premios del sorteo

!!Ya era hora!! Pero nunca es tarde si la dicha es buena... por fin he terminado el primer y segundo premio del sorteo, todavía no los he mandado a sus destinatarias, así que los verán primero en foto.

PRIMER PREMIO: LA AFORTUNADA FUE GLORIA.



Como ya habeis podido comprobar se trata de una casita portapañuelos, no seais muy duras, es la primera que hago, aunque ya tengo a mis niñas "presionandome" para que les haga una con sus colores favoritos...

Está echa con tela de lino y fieltro, en los laterales y la fachada lleva florecitas bordadas y por detrás el guardian de la casa y unos pajaritos, espero que os guste, yo desde que la descubrí en el blog LAS MONERIAS DE LA ENCARNA tenía claro que había que probar... además para las que ya me habeis pedido el tutorial, por suerte para vosotras Encarna  tiene en su blog un tutorial muy bien explicado y con muchas fotos... ya vereis como es muy fácil....

Gloria, espero que te guste, ya sabes que está echa con mucho cariño...

SEGUNDO PREMIO: LA AFORTUNADA FUE YOLANDA




Dos corazones aromáticos con telas combinadas de loneta y florecitas...
De este tipo de corazones hay infinidad en la red, los tipo tilda, otros en tela de lino con estampaciones como los que hace Mercedes que son preciosos y que podeis ver en su blog LAS LABORES DE MERCEDES,  que os recomiento porque alucinareis con lo que hace esta chica... y unos muy curiosos que acabo de descubrir en un blog con carita y alas de angelito y que pienso probar a hacer muy pronto, los podeis encontrar en el blog II FATTO A MANO DI MARIA LUISA.

Yolanda, te digo como a Gloria, espero que te guste y lo guardes con cariño.

Gracias a todas por vuestra paciencia y en breve os pondré los premios de consolación, no creais que me he olvidado, pero necesito un poco mas de tiempo.

11 comentarios:

  1. Cris, como siempre te digo, asombrosas las manos que tienes...es increíble que sea la primera vez que haces la casita portapañuelos.

    Y los corazones preciosos también, y tan prácticos....yo, como una completa nulidad en esto de las labores, es que alucino de verdad de ver las pequeñas obras de arte que salen de vuestras manos.

    Me parece todo un mundo que de unas pocas telas de colores e hilos salgan objetos tan bonitos y decorativos.

    Qué buena idea tuviste con el concurso, y cómo me alegro de haber participado....
    No te agobies con el resto de los premios....sabremos esperar!!

    Muchas gracias por tu dedicación....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa y voy a probar a ver si me sale porque es sencillamente preciosa! Eso si haz un tutorial de como bordarla porque yo estoy pez completamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/2009/06/tutorial-casita-porta-panuelos.html

    Ya encontré el tuto por si alguien mas se anima os lo dejo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos por vuestros comentarios, la verdad es que yo misma estoy alucinada con lo que me llena esto de la costura, mi madre no había visto la casita hasta ayer y también le encantó... mi abuela alucinaría con el partido que le estoy sacando a su vieja máquina de coser...

    Soyade, perdona pero no se como poner el enlace al blog de Encarna en la entrada por eso os indiqué como ir... en cuanto a las flores, hay un tutorial en youtube, que tampoco se poner el enlace pero si buscas en google video tutorial punto margarita y le das a videos, te sale muy bien explicado... lo demás lo hice a punto de pespunte y la enredadera de la facha las florecitas a punto de nudo que imagino que debe haber también video... si no encuentras te lo explico.... espero ver tu casita terminada... ¿Has visto todas las que tiene Encarna?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tocaya, son una monería. No sé si me gustan más las casitas o los corazones. A mí los corazones "se me escapan", no me salen muy bien. Écharé un vistazo a las páginas que dices.
    Feliz finde.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya artista que estás hecha¡¡ Unas manos con encanto¡¡ Muac, Jara.

    ResponderEliminar
  7. Cris!! Me encantan mis corazones !!!
    Soy una apasionada de los Boutis, las colchas de "patchwork" y en general de todas esas cositas hechas a mano...
    Como no se coser y sería incapaz de hacer algo así, me hace mucha ilusión !!
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas joyitas los dos regalos.

    Cris, seguro que a tu abuela le hubiera encantado el partido que le sacas a la máquina, pero a mi me dejas alucinada :)

    Muchos sorteos para ver tus monerias. Muacs

    ResponderEliminar
  9. Por Dios! quien diría que es tu primera casitaaaa???? 80 (cara de asombro! ja,ja,ja...)

    Pon precio a todo lo que hagas, seguro que sale todo y tienes que dejar el trabajo actual...ja,ja..., voy a ver si lo tienes tarifado en tu tienda virtual que no encuentro, dónde la tienes?

    Un besote! Clara.

    uiss...añado...al comentar con cuenta google veo que salgo como chicascafé...pero da igual, no?

    ResponderEliminar
  10. despuès de verificar cuatro veces las palabritas raras, clickar varias veces en "publicar comentario" y no sé cómo diez minutos después....salgo como "clara" ...pos bueno!

    Aunque también veo que me he puesto foto-avatar y no ha salido....sólo lo comento por si sabes qué he hecho mal.

    Buena semana, chicas!

    ResponderEliminar
  11. Cris que preciosidad de labores haces, la casita me encanta, los colores me parecen perfectos, que suerte han tenido las ganadoras.

    ResponderEliminar