lunes, 28 de febrero de 2011

Encuentra tijeras y alfiletero

Estas navidades, por casualidad encontré estas bonitas tijeras en Alcampo, iba con mi marido y me las compró,  aquí son muy difíciles de encontrar y la verdad es que me encantan todas las que veo por ahí en los blogs de labores, incluso hay algunas que tienen unas colecciones preciosas !!que envidia!!

Tan bien guardaditas las tenía que las perdí y he estado 15 días buscándolas, el sábado las encontró mi hija Helena y me dió una alegría tremenda, así que el domingo en un ratito me puse y les hice este encuentra tijeras, es muy sencillo y no ha quedado mal para ser el primero, espero que así las tenga mejor localizadas...

Os muestro también un corazón con lavanda que suelo usar a veces como alfiletero... los corazones me encantan....


Por un lado le puse mi inicial y por el otro un rosetón que me gustó...


7 comentarios:

  1. ¡Adorable! ¡Simplemente adorable! Qué de cositas, qué telas más lindas... me encanta todo lo que haces, incluso a detalles tan pequeños como estos les pones todo tu 'corazón'. Sigue haciendo preciosidades y enseñándolas aquí, a mí por lo menos (¡y segurísimo que a todas!) nos encanta verlas.

    ResponderEliminar
  2. Que monada Cris y que paciencia. Siempre estás haciendo cositas preciosas, ya verás que tus hijas las guardarán como "las cositas de la abuela"

    Felicidades en tu 25 cumpleaños.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  3. CRIS, como de costumbre, dándonos envidia de la sana con tus pequeñas monadas...y no tan pequeñas.
    Cómo tienes vista para coser cosinas tan diminutas...? El encuentratijeras es una enanez.
    Recuerdo que mi abuela,también muy costurera, tenía en sus tijeras un lazo de raso de color rojo vivo, para no perderlas. Estaban preciosas...
    Será cosa de haber cumplido 25...!!!!!!

    (Lo de la vista, digo...)
    Muchos besos, Cris.

    ResponderEliminar
  4. El corazón muy bonito y el encuentra tijeras con ese bordadín tan pequeñejo!
    Además la combinación de blanco y rojo queda preciosa.
    un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Cris, encantador ese corazón !!
    Las tijeras también son preciosas... yo tengo tijeras, aunque no de costura y hay verdaderas joyas.
    En barcelona hay una tienda especializada, fundada hace muchos años y hoy día continúan con el negocio. Recuerdo que hace unos años compré unas de costura para regalar y eran una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las tijeras!!! Yo también ando loca por encontrar alguna de ese tipo pues son preciosas! Me alegra que las encontraras y ya con ese color rojo seguro que no se pierden. Muy bonitos los alfileteros.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, que monada.
    Me das una envidia. ¡Como me gustaría saber hacer esas cosas tan delicadas y tener el gusto de hacerlas así de bonitas!

    ResponderEliminar