viernes, 4 de marzo de 2011

Sorteos

Y como no soy capaz de ponerlos a la derecha del blog, hago una entrada y reuno todos los sorteos que he encontrado por los blogs de labores y que están todavía en vigor... por si os interesa apuntaros...

Sorteo en el blog de Georgina, pincha aquí.

Sorteo en el blog Miles de puntadas, pincha aquí.

Sorteo en el Taller de Loli, pincha aquí.

Sorteo en La tienda de las Hadas, pincha aquí.

Lo siento por las dueñas de los blogs, pero no se hacerlo de otra manera....

1 comentario:

  1. CRIS por Dios y por la Virgen Santa....
    te has fijado en el número de seguidores de los blogs de los sorteos???
    Y la de visitas...!!
    es cierto que algunos llevan aaaaaños, pero aun así...
    La verdad es que no me extraña, son todos preciosos.
    Jajajajaj...se me está ocurriendo hacer un sorteo a mí también para ganar más seguidores....pero de qué????
    Yo no sé hacer preciosidades como vosotras...
    Jua jua jua juaaaa...¿ y si sorteo unas clasecillas de piano gratiiis...??

    Ay, creo que no me comería una rosca....

    Gracias Cris por abrirnos los ojos ( al menos a mí,jjaja )respecto al mundo bloguero...bueno, tú y yo acabamos de empezar...y no vamos por mal camino,verdad?

    Un besazo.

    ResponderEliminar