viernes, 25 de febrero de 2011

Diadema y horquillas para Jimena

El pasado día 19 fué el bautizo de Candela la niña de mi amiga Isa, su hermanita mayor Jimena tenía un vestido precioso para ponerse pero no encontrabamos complementos que le fueran bien para tan importante acontecimiento así que "la Kisti" como ella me llama se puso manos a la obra a ver que salía... y salió esto...


¿Que os parece? para ser la primera no está mal... como me sobró raso y cinta le forré también dos horquillas y así su mamá podía elegir lo que mas le gustara para la ocasión.

Es supersencillo lo único que hice fué pegar con silicona caliente la cinta en una punta de la diadema e ir dándole vueltas a las cinta hasta llegar al final, teniendo un poco de cuidado, luego hice el lacito y se lo pegué también con silicona.
Para las horquillas hice los lazos y los cosí dejando la parte de abajo para poder meter la horquilla, así se se rompe o se estropea la horquilla se puede cambiar por otra.

Espero que os guste, a mis hijas al final no les hice nada, les quería poner unos lazos y me dijeron que me los pusiera yo jajaja.... !!como crecen!!... al menos conseguí que se pusieran falda, que eso ya es un logro.

4 comentarios:

  1. Que monas y que finas la diadema y los lacitos, yo suelo hacerle siempre los complementos a conjunto, pero a la niña le falta tiempo para arráncarselos y perderlos.
    Se pueden hacer infinidad de cosas con un poco de paciencia, lo difícil es conseguir que se lo dejen poner jajajajajj

    ResponderEliminar
  2. Pues vosotras direis lo que querais respecto a que son muy fáciles de hacer, pero a mí incluso estos pequeños complementos me parecen un mundo de hacer.

    Lo que sí está claro es lo bonitos que quedan, no tienen nada que ver con los comprados, sobre todo por la posibilidad de personalizarlos tanto.

    Jajajja, estas niñas....primero por pequeñas, y luego por grandes....lo difícil es que lo lleven puesto...!!!

    Un beso grande ,linda.

    ResponderEliminar
  3. Sencillos y muy elegantes!!! me encantan cris!! por cierto como se llama el lazo que lleva en medio? no es raso verdad? muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monas son!, yo también le hacía prendedores a mi hija, (que por cierto se llama Candelas..), como mucho los tendrá guardados...
    Crecen.
    Un besín, paisana:
    Cristina

    ResponderEliminar