martes, 11 de septiembre de 2012

Los encargos de Avelina

Avelina es una buena amiga que va a ser abuela muy pronto, cuando estuve en Gijón en la Expo de fuchsias compartimos habitación y cuando empezamos a preparar el puesto en el botánico se le iban los ojos a todas las cositas que hacia para bebés, así que me hizo unos encargos para su futura nieta, la niña nacerá en octubre, así que hace unos días estuvimos concretando el pedido, tenía claro que quería un osito, un babero y dos bodys, al final la convencí para que cambiara un body por una camiseta que la verdad es que se luce mas y este es el resultado del pedido...


Quería un chupete en el babero y un pez en el body, la camiseta la dejó un poco mas a mi elección y no me pude resistir a hacerla en rosa ya que todo lo demás me lo había pedido en tonos rojos y naranjas... la toalla ha sido un regalo mío, me pareció buena idea hacerce unas flores, ya que por las flores nos conocimos....

Unas cuantas fotos mas con las cositas al detalle....










Y todo envuelto y preparado para viajar a Huesca...



Ayer me mandó un correo confirmandome que le había llegado todo y que les había encantado a toda la familia... !!me alegro un montón!!... ahora a esperar que nazca la pequeña para que lo pueda usar todo.


8 comentarios:

  1. Te estas especializando en nacimientos y eso puede ser peligroso...jejeje; muy bonito todo,nos vemos pronto,besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo Cris. Que manitas privilegiadas las tuyas!
    Besos.
    Juzo

    ResponderEliminar
  3. Como habréis observado, todas las piezas son una hermosura. Pero hay otra cualidad que, tratándose de prendas para niños, con un uso más que frecuente, es un valor añadido muy a tener en cuenta. Se trata de la calidad de los materiales y la pulcritud en los bordados.

    Estoy encantada. No le he dicho nada aún a mi hija, porque se trata del regalo que le llevaré al hospital cuando nazca la nueva princesita. Será el mejor regalo que reciba, estoy segura. Mil gracias Cris,solete, por tu trabajo y por tu regalo, que es un lujo.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla todo, Cris, qué manos tienes, y qué buen gusto.
    Ave, tu chiquitina estará preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Pues que voy a decir si ya lo han dicho ahi arriba...todo muy bonito como siempre! Dan ideas de tener bebes jajaja besosss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris.
    Vengo por aquí para agradecerte la visita y comentario a mi blog y me encuentro con éstos trabajos tan bonitos !!
    Me quedo por aqui .
    Un beso

    ResponderEliminar